Algo de Historia
Materiales Sterling nace como la mayoría de las Empresas familiares, buscando dejar un legado y un “know how” (“saber cómo hacerlo”) a las generaciones futuras y con ello su espíritu emprendedor y luchador.
En febrero de 1.982, un matrimonio bolivarense con ganas de ejecutar un proyecto de vida en común junto con la aspiración de independencia económica, comienza a sentar las bases de una empresa que comenzó siendo muy pequeña pero que, gracias a un gran esfuerzo, visión y a la infaltable mano de Dios, pasaría en el año 1993 a tener sede propia.
Don César Sterling y Maritza Vidal fueron los fundadores de este proyecto. Unieron el espíritu de visionario empedernido de él, con las habilidades en el manejo administrativo de ella; haciendo así crecer un establecimiento que ahora es referencia en la ciudad.
Seguimos creciendo…
En el año 2009, deciden llenar un vacío existente en el ramo de la venta de materiales de construcción y ferretería, ampliando considerablemente sus dimensiones y ofreciendo a la clientela la comodidad de escoger, comprar y retirar sus compras sin mayores complicaciones. Esto último marcó un antes y un después en la Ciudad que le vió nacer y crecer.
No obstante, no sólo crecieron los espacios, pues año tras año se fue consolidando un equipo de trabajo que continúa siendo pieza fundamental de nuestro crecimiento. Con ellos compartimos la firme intención de seguir haciendo País de la única forma que sabemos hacerlo, con calidad y esmerada atención.
Casi 40 años después, como segunda y tercera generación, nos sentimos más que orgullosos de los logros alcanzados y de llevar la responsabilidad de continuarlos y hacerlos seguir creciendo.