ES MEJOR ESTAR PREPARADOS PARA LAS LLUVIAS

Cuando se acerca el Invierno y con él la llegada de las lluvias, comienza muchas veces nuestra angustia por no conocer con exactitud si nuestra casa está preparada para ello.

Y aunque como dice el refrán “Es mejor prevenir que lamentar”, en ocasiones nos han sorprendido con problemas de filtración ó humedad.

Sin embargo y para evitar medidas apresuradas y pérdida de dinero innecesaria, queremos hablarte de nuestros productos asfálticos CINDU y BITUPLAST. Cada uno con sus ventajas comparativas a la hora de elegir su uso.

Cabe destacar que coinciden inteligentemente en un componente importantísimo que se conoce como  “Impermeabilización Asfáltica” y que viene del hecho de utilizar en el proceso láminas asfálticas, es decir, que provienen de asfaltos y alquitranes que forman una base bituminosa que ofrece a todas luces un mejor resultado, ya que cuentan -en muchos casos- con 3 capas, a saber, Armadura o manto bituminoso, Pizarra, o lámina asfáltica y por último la Hoja de Aluminio.

Además de sus inmejorable resultados, es aplicable en muchos sitios. Los más frecuentes son las cubiertas y terrazas tanto de edificios como de viviendas residenciales, así como también en muchas cubiertas industriales. Además, es frecuente usar impermeabilización asfáltica en jardineras, en muros de cimentación, fosos de ascensor, etc. Por último, hay que reconocer su resistencia. Invertir en ella es hacerlo a largo plazo, porque resiste todo tipo de temperaturas, así como también microbios, hongos y lluvia.