TU CAJA DE PRIMEROS AUXILIOS

En todos los hogares, comercios y por supuesto en tu vehículo debe haber una caja con las herramientas imprescindibles, las más comunes: nunca se sabe cuándo tendremos que utilizar alguna de ellas, cuándo puede surgir un imprevisto. Por eso es importante que seas precavido y te equipes con una caja de herramienta al menos básica para cada caso.

Desde un sencillo destornillador de pala ó estría, pasando por una cinta métrica siempre tan necesaria, hasta los más potentes taladros inalámbricos; todos ellos tan eficaces como lo puedes ser tu al no olvidar contar con cables auxiliares de carga en tu vehículo.

En MATERIALES STERLING y pensando siempre en nuestros Clientes actuales y potenciales y gracias a nuestra amplia variedad de HERRAMIENTAS MANUALES Y ELÉCTRICAS, de marcas tan reconocidas como B&D, INGCO, BOSCH, RUN, TRUPER, STANLEY, nos atrevemos a invitarte a que equipes con nosotros TU CAJA DE HERRAMIENTAS PARA PRIMEROS AUXILIOS; para que nunca falte esa herramienta indispensable en casa, ni en tu trabajo ni en tu vehículo.